Este año, en 2019, las marcas de relojes de lujo Breitling han lanzado muchas ediciones especiales con su asociación, como Ironman, Swissair, Ocean Conservancy, Bentley y Norton. Aquí está el nuevo modelo, Breitling Superocean Automatic 44 Outerknown watch (referencia A17367A11L1W1).
Historia
Introducido en 1957, el Superocean fue diseñado para ser utilizado por buzos recreativos y profesionales por igual. A lo largo de los años, hemos visto una multitud de variaciones de los modelos, pero hoy vemos el primer Superocean que hace más que solo ayudar a los buzos a medir el tiempo bajo el agua: también ayuda a respaldar el esfuerzo de limpieza masivo requerido para librar a nuestros océanos de las miles de toneladas. de redes de pesca descartadas.
Sobre Breitling Superocean Héritage II Cronógrafo 44 Outerknown

El reloj en sí es de 44 mm, en una caja de acero inoxidable con revestimiento DLC negro con el logotipo de Outerknown grabado en el fondo de la caja.
El cronómetro certificado por COSC presenta un bisel de cerámica unidireccional resistente a los arañazos y a los golpes ultraduro con un punto central luminiscente en la posición de las 12 en punto. El Superocean Héritage II Chronograph 44 Outerknown es impulsado por el movimiento cronógrafo mecánico Breitling Calibre 13, que se basa en un Valjoux 7750 y tiene el diseño familiar de tres registros con día y fecha a las tres en punto. La esfera azul es genial, con una tonalidad realmente rica que se complementa aún más con la correa tan importante.
Breitling ha ido más allá de colocar una correa Outerworn en estas nuevas correas Superocean 18 ecológicamente responsables (seis colores; azul / azul oscuro, azul claro / azul oscuro, amarillo / naranja, gris / negro, rojo / negro y verde / negro rayas) se han agregado a la lista oficial de accesorios de Breitling. Hecho de Econyl, un material creado a partir de residuos de nylon regenerado, la colección de correas Outerknown es una adición brillante y alegre a una marca que hace todo lo posible para iluminar nuestro impacto ambiental.
No hay comentarios:
Publicar un comentario